BlackDragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BlackDragon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
camilo32a




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2009

hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Empty
MensajeTema: hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX   hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:17 pm

Rolling Eyes hola soy nueva desde ayer soy XXXdemonicaXXX Very Happy como no tengo msm utileze e del un amigo Very Happy ojala que no entre i se aga pasar por mi Rolling Eyes
por suerte elñ sienpre me ativa los acount aunque devo de dejar de poner su nombre a ver si ay confuciones i se van a persdar que soy chico Twisted Evil aunque me da igual porque no busco novio Twisted Evil
osea que todos sepas que esta niña de 14 años no busca novio Very Happy se siente Twisted Evil
ojala que aregreis el serven pero tengo un poblema con el gracia la parte de ariba se me ve mal i no se areglarlo Sad
lo malo que un heroe que se fue me diuo sus cosas i que un gm me subio a level 85 perdere esas cosas Question
aunque este serven se sube rapido i se consige muchas adenas Laughing
abueno os dejo no quiero que peseis que soy una pesada Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[ADM]-D3luxe

[ADM]-D3luxe


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX   hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:45 pm

Eso esperamos ^^

Se intentara resolver el problema lo antes posible

SaluDoS a ToDoS.
Volver arriba Ir abajo
Enema




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2009

hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX   hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:04 pm

Bienvenida/o que difrute su estadia jajaj re asafata jajaj !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
destroller

destroller


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2009

hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX   hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:10 pm

WeLcOmE To ..ThIs...WoRlD..EnTrA...Y..PvPea!! NoS vEmOs DeNtRO king
Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento soy nueva en el serven soy XXXdemonicaXXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Me Presento
» Hola me presento
» Hola, me presento
» Hola Me Presento ante todos ustedes xD
» Me Presento ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackDragon :: BlackDragon :: Presentaciones-
Cambiar a: